Sistemas Resistentes a la Corrosión

Los Recubrimientos Resistentes a la Corrosión Perma SHIELD™ ofrecen una confiabilidad y rendimiento que permiten lograr un comportamiento anticorrosivo igual y a bajo costo de uso. Utilizados como sistema, los recubrimientos extienden la vida útil de los productos en los sistemas de frenado, suspensión, sistemas de propulsión, sistemas de combustible y una amplia variedad de otros componentes. 

El recubrimiento final crea valor a través de toda la cadena de suministros, disminuyendo el consumo de metales y productos químicos, aumentando la productividad y reduciendo los pasos de proceso. Estos sistemas exclusivos Perma SHIELD cumplen con la directriz relativa a los vehículos al final de su vida útil (VFU), optimizan la calidad, incrementan la durabilidad y prolongan la vida útil, alineándose al mismo tiempo a estrictas normas de la industria y los Fabricantes de Equipos Originales (OEM).

Los Sistemas de Protección contra la Corrosión Perma SHIELD para la Industria Automotriz satisfacen las estrictas exigencias de los OEM´s en materia de protección a la corrosión brindando confiabilidad, versatilidad y un desempeño excepcional en partes que se emplean en:

Sistemas de propulsión: componentes del motor,
   sistema de combustible, transmisión, eje motor

• Chasis:
sistema de frenos, suspensión, dirección

Elementos de sujeción: remaches, acoples,
  pasadores, abrazaderas, tuercas y pernos

Los Sistemas de Uso Automotriz Perma SHIELD presentan un proceso de recubrimiento con zinc ENTHOBRITE® o de aleación de zinc ZINCROLYTE® que va seguido de un pasivado PERMA PASS®  y la aplicación de un sellador opcional ENSEAL®. Se logra una óptima eficacia del proceso mediante el uso del software Enthone’s enGage® para el control total de procesos en sistemas de calidad avanzada.